En el mercado existen juguetes que son un peligro inminente para los niños, y que no deben fabricarse mas, y aún siguen vendiéndolo, sin que estas inocentes criaturas sepan al peligro potente a la que se exponen y sin que nosotros nos demos cuenta, y pasa muy seguido en los hogares.
El último casi ocurrió en Australia, cuando un niño jugando con un juguete que le habían comprado sus padres, perdió el 75% de su vista, alarmando así a los demás padres.
Ese juguete seguramente ustedes alguna vez se lo haya comprado a su hijo o usted lo haya tenido, pues es un objeto popular, checa de que se trata a continuación.
Es mejor tener cuidado en este aspecto con los pequeños, ya que un simple error puede costarle parte de la vida o la vida a un menor, por lo que recomendamos tener mucha precaución.
Los padres deben de tener mucho cuidado a la hora de comprarle los juguetes a los niños, ya que muchos de ellos pueden ocasionarles serios problemas, al no tener el conocimiento y solo querer descubrir cada juego. Sin darte cuenta puedes estar dándole un juguete que afecte contra la salud de tu bebe, por eso de debe de tomar muy en serio esto.
Cada día los juguetes tienen más tecnología y son más complicados de utilizar por los pequeños e igual peligrosos para ellos.Los padres con tener contentos a sus pequeños les cumplen los caprichos a la hora de los regalos, algunas veces no saben en el peligro que están poniendo a sus hijos al darles juguetes poco seguros.
En algunos países, estos juguetes están regulados a diversas maneras, en algunos de ellos, solo los venden a mayores de edad, en algunos otros lugares los venden con mayor potencia de la luz, mientras en unos países mas no existe ningún tipo de regulación para su venta.
El juguete casi deja ciego al niño, es un puntero laser, ese objeto deja salir luz brillante roja que imita al rayo láser.
Casos como este son lamentables, el hecho de que un niño casi pierde la vista, como padres hace que estemos más alertas al comprar los juguetes a nuestros hijos, pues podríamos poner en riesgo la vida de los nuestros.