En las redes sociales circulan imágenes de 1920 y 1941. para los que algunos afirman que son fotos del presidente ruso, Vladimir Putin. De hecho, los partidarios de esta teoria de que Putin es todopoderoso e inmortal, han creado una controversia de que este presidente es una criatura mítica que reside en nuestro planeta no durante cientos, si no miles de años.
Esta foto, difundida por toda Europa, ha ayudado a cimentar aún más la
leyenda de Putin entre sus coterráneos. A lo largo de la historia rusa,
es común encontrar este tipo de mitología en torno de zares como Iván
‘el terrible’, Pedro ‘el grande’ o Catalina. Después de 1917, cuando los
dioses ortodoxos fueron quemados por el fuego bolchevique, el mismo
tipo de culto a la personalidad se creó en torno a José Stalin.
Tambien la vinculan con la monalisa
La Mona Lisa, pintada por el maestro del Renacimiento Leonardo da Vinci a principios de 1500, es una de las pinturas más famosas del mundo. Más de 9.3 millones de personas han visitado su casa en el Louvre en París, Francia sólo en el 2013 para echarle una mirada de 15 segundos.Sin embargo, detrás de esa expresión enigmática, existen secretos, querida lectora. Secretos diferentes a los que los historiadores de arte o novelistas famosos podrían haber imaginado. Porque si observas la Mona Lisa desde el ángulo correcto…
Si, el presidente ruso Vladimir Putin es en realidad Lisa Gherardini, la esposa del noble florentino Francesco del Giocondo, disfrazado. O Putin viajó en el tiempo para posar para Da Vinci. Una de esas cosas es probablemente cierta. Probablemente.
Aún no se sabe la veracidad de estas fotos
FUENTES: