Un vampiro de la edad media que fue descubierto en el Reino Unido en el año 1959, ahora a vuelto a ser examinado minuciosamente por Matthew Beresford de Southwell Archaeology.
El esqueleto de vampiro que fue encontrado por un equipo que estaba siendo liderado por Charles Daniels en 1959, en las escavaciones arqueológica de Nottinghamshire en el Reino Unido, fue datado entre el 550 y 700 D.C. y presentaba estacas clavadas en los hombros, tobillos y corazón.
Después de algo más de medio siglo se ha vuelto a examinar el esqueleto del supuesto vampiro, las únicas conclusiones que se han conseguido es que en la edad media se tomaban bastante en serio en tema de los vampiros y que las películas, relatos y leyendas de la actualidad han difundido.
Según el autor del último examen al esqueleto de vampiro, los muertos que eran clavados de esta forma con estacas se realizaba en un intento de que estos muertos no persiguieran a los vivos.
El director de Southwell Archaeology, dijo que este hallazgo es uno de los pocos hallazgos con estas características descubierto en el Reino Unido. Explica que no existe forma alguna de averiguar por qué esta persona fue enterrada de esta forma tan peculiar, pero por supuesto debía de ser alguien al que la gente le tenía muchísimo miedo y trataban de evitar que regresará y persiguiera a los vivos.